Los primeros meses de ensayo con el grupo le sirvieron para perder el miedo en el escenario y atreverse a actuar en directo en su instituto. Entonces apareció su vocación por la música y aprendió a tocar la guitarra y a componer por sí mismo letras y músicas. En dos años realizó diversos trabajos y consiguió ahorrar lo suficiente para hacerse con los primeros aparatos y recibir clases particulares de música.
Comenzaron las primeras grabaciones de maquetas, los conciertos, las entrevistas; aparecieron las primeras fans del grupo, y su dedicación a la música se hizo casi exclusiva, conociendo los buenos y malos momentos que este mundo suele dar.
Creció entre el flamenco más puro y grupos como Led Zeppelín, Pink Floid, The Clash, o los Rolling Stones, y por ellos se sientió influenciado junto a grupos y artistas españoles como El Último de la Fila, Mecano, Nacha Pop, o Alejandro Sanz. Con 19 años decidió probar suerte en solitario y salió a la venta su primer trabajo que se llama David de Maria.
Al marcharse a Madrid, pudo grabar su primer disco que salió a la venta en 1997, con este no obtuvo el éxito esperado, sin embargo Amor multiplicado por dos, fue una de las canciones más escuchadas y con la que David empezó a conquistar nuestros corazones. “David DeMaría” incluye temas como “Nuestra Historia” y “Aprendiendo a Vivir”.
Sin miedo a perder (2003) |
En concierto. Gira barcos de papel (2005) Caminos de ida y vuelta (2006) La fuerza de la voluntad Grandes éxitos (2007) Relojes de arena (2009) |
No hay comentarios:
Publicar un comentario